ACERCA DE NOSOTROS

Gama Etiquetas fue fundada en el año 2005 en Monterrey Nuevo León, desde nuestros inicios la filosofía de la empresa ha sido “Ganar-Ganar Cliente Proveedor”.

MISIÓN

Lograr la excelencia en la prestación de servicios de: fabricación, distribución de etiquetas, material impreso y en la venta de impresoras y sus periféricos, ser reconocidos por contar con un equipo humano altamente capacitado y una administración basada en el mejoramiento continuo.

Somos una organización dedicada a la Comercialización, Fabricación, Desarrollo, Instalación, Distribución de Etiquetas y Productos relacionados con la Impresión, trabajamos bajo los procesos Flexográficos, Offset y Digital, además proporcionamos Servicios Técnicos de Mantenimiento y Venta de Impresoras y Equipos Periféricos, así como el Desarrollo de Software relacionado con el Control de Inventarios y Almacenes y Venta de Bolsas de Polietileno, Cajas de Cartón, Cintas Adhesivas para empaque y Película para Emplayar de última generación.

En Gama Etiquetas nos preocupamos porque nuestros colaboradores estén permanentemente en un ambiente en donde prevalezcan valores y principios que fomenten las relaciones cordiales, con el fin de contribuir en el entorno social, manteniendo y fortaleciendo nuestra fuente de trabajo.

VISIÓN

Ser una Organización Líder en el país en la Fabricación y Distribución de Productos de Impresión, contando con el personal más competente, capacitado y con la más avanzada tecnología, garantizando así la permanencia de nuestros clientes y la apertura de nuevos mercados.

FILOSOFÍA

“Ganar-Ganar, Cliente-Proveedor” para nosotros el cliente es primero sin descuidar el beneficio mutuo.

VALORES

En Gama Etiquetas nuestros principales valores son:

  • Servicio
  • Calidad
  • Seriedad
  • Conocimiento

POLÍTICA DE CALIDAD

El compromiso de Gama Etiquetas es satisfacer a nuestros clientes comercializando Etiquetas, Impresoras y Ribbons que cumplen con la cadena de valor: calidad, precio, entrega y servicio. Además de fabricar, instalar o distribuir productos de alta calidad elaborados mediante los procesos de Offset, Digital, Serigrafía y Flexografía.

Gama Etiquetas se asegura que el Servicio Técnico de Mantenimiento de Impresoras y Equipos Periféricos que ofrece al cliente sea realizado con personal capacitado.

A través del cumplimiento de los Objetivos de Calidad y la Innovación Tecnológica buscamos la Mejora Continua en nuestros procesos.

Porqué Nosotros en:

1

DESARROLLO DE SISTEMAS

Por que hacemos el software a la medida de las necesidades del cliente no el cliente se debe de adaptar al software, se hace por módulos o integral, siendo una herramienta que mejorara su empresa, nuestros desarrollos pueden tener interacción con cualquier sistema que este en ambiente Windows, además tendrá toda la información en su PC, Lap top o Tablet en tiempo real.... Leer Más

2

IMPRESORAS Y LECTORES DE CÓDIGO DE BARRAS

Porque tenemos la experiencia y el apoyo de los grandes fabricantes en el surtido y mantenimiento de estos equipos, y porque podemos asesorarle sugiriéndole las mejores opciones para su empresa o negocio.... Leer Más

3

PELICULA PARA EMPLAYAR

Porque contamos con calidad estándar y de alto desempeño en películas para emplayar, dando le solución a sus necesidades y porque contamos con expertos que le asesoraran en la mejor opción para contener su embarque y que este siempre llegue en buenas condiciones.... Leer Más

4

IMPRESIÓN DE ETIQUETAS ESPECIALES

Porque contamos con más de 8 años en el mercado y fabricamos etiquetas para todos los mercados de especialidad, desde: electrónica, línea blanca, Automotriz, Aeronáutica, Alimentaria, etc., usando los materiales adecuados para cada aplicación y desarrollamos con nuestros clientes productos para aplicaciones específicas.... Leer Más

5

IMPRESIÓN DE ETIQUETAS UL

Porque contamos con la autorización de UL para imprimir sus etiquetas que va en productos certificados por UL, que van para los mercados de USA, Canadá, México, Latinoamérica Europa, Asia y Oceanía.... Leer Más