Preguntas

General

¿Cómo puedo saber el status de mi pedido?

Hable con su vendedor marcando los teléfonos que aparecen en la parte superior y él le dará el status de su pedido o si lo desea mande un correo a través de nuestra forma de Contacto y recibirá el status de su pedido vía e-mail y la confirmación de la entrega.

¿Dónde puedo ver toda la gama de productos que maneja?

Aquí en nuestra página o si requiere una muestra, póngase en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.

¿Qué necesito para escoger la etiqueta que más se adecue a mi producto?

Solo tiene que contestar una serie de preguntas para poderle ofrecer el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Póngase en contacto a través de nuestra forma de Contacto o marcando los teléfonos que aparecen en la parte superior para mandarle un sencillo cuestionario.

¿Venden directamente a consumidores?

Si vendemos directamente a cliente final, contamos con más de 400 sujes para satifacer sus necesidades de etiquetado.

Quiero hacer mi etiqueta, pero no tengo una idea definida, ¿Me pueden ayudar?

Claro, con gusto le ayudamos, nuestro departamento de artes gráficas le dará varias opciones de acuerdo a su idea, póngase en contacto con nosotros marcando los teléfonos que aparecen en la parte superior o pase a nuestra forma de Contacto para que nos deje sus requerimientos y lo antes posible se esté reportando con usted un miembro de nuestro equipo.

Si no voy a usar de inmediato mis etiquetas, ¿Que cuidados debo tener?

Se deben de almacenar en un lugar a la sombra, fresco y evitar lugares muy húmedos, evitar golpear las etiquetas y no poner objetos pesado sobre ellas o que pudieran demeritar la calidad de las etiquetas.