HT GAMA 2003 RANGO DE ETIQUETADO INDUSTRIAL PESADO (TEMPERATURAS HASTA + 500 ° C)

Soluciones de identificación para procesadores de materia prima. 

La aplicación de información de seguimiento en materias primas como metales, madera, piedras y otros materiales de construcción se puede hacer de muchas maneras, incluido el uso de etiquetas colgantes y etiquetas adhesivas. Algunos materiales pueden estar calientes en el momento en que necesitan ser etiquetados, mientras que otros pueden ser ásperos, polvorientos o aceitosos. Las soluciones convencionales incluyen caligrafía, remachado o soldaduras en las piezas.

Rango de etiquetado industrial pesado

Permite a los convertidores de etiquetas ofrecer una alternativa altamente efectiva una solución de etiquetado. Asegura la trazabilidad en todo el proceso de manufactura.

Materiales para la conversión en ambos etiquetas colgantes y etiquetas adhesivas están disponibles, cubriendo diferentes rangos de temperatura. Películas de aluminio recubiertas, fechando alta resistencia a la abrasión y al solvente para aplicaciones térmicas impresión por transferencia, puede usarse a temperaturas de hasta +500°C.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

> Tecnología de etiquetado productivo para materias primas procesadores de materiales

> Se realiza en condiciones extremas Los códigos de barras se pueden aplicar muy pronto en la cadena de valor

> Elimina el marcado manual de piezas, automatizando seguimiento y localización Inventario de huellas y rastros desde la fabricación inicial hasta Entrega final

> Ayuda a reducir los costos de retrabajo de materiales

> Portafolio completo que cubre una amplia gama de aplicaciones


ÁREAS DE APLICACIÓN

> Procesamiento de metal

> Industria de materiales de construcción

> Industria de la madera

> Fabricación


 

Comments are closed.